Es Noticia

Revista de prensa: El equipo no cuaja


El 0-0 en el Benito Villamarín deja pocas cosas positivas en los análisis de los medios escritos, que destacan la inoperancia del equipo blanquiazul, algo en lo que coinciden cada vez más aficionados blanquiazules. Los titulares evidencian lo que fue el Málaga ayer y lo que está siendo en general esta temporada. Málaga Hoy titula: "Falta de instinto", mientras que La Opinión de Málaga concluye: "El Málaga no cree en sí mismo". Sur, cerrando las tres cabeceras malagueñas de referencia, destaca: "El Málaga se instala en el juego mediocre" y "El Málaga resucita al Betis".

Luego, los medios nacionales como AS y Marca también destacaron las carencias malaguistas. As afirma: "El Málaga es un buen bálsamo". Y Marca titula contundente en su versión online: "El Betis incrementa las dudas del Málaga".
Málaga Hoy: "Los buenos resultados a domicilio distinguen entre opositores a Europa y mediocres. El apetito marca la diferencia entre el que espera que llegue el gol y quien lo busca por naturaleza. El Málaga se llevó una medianía del Benito Villamarín por su falta de instinto. Eso no lo compra la fortuna del jeque. Lo debe sacar el ADN del jugador, como demuestra siempre Joaquín, lo debe transmitir el entrenador. Y a estas alturas, ni el equipo muerde, ni el entrenador contagia".
La Opinión de Málaga: "La salsa del fútbol, la alegría del espectáculo o simplemente el motivo por el que se juega al deporte rey es lo que se olvidó ayer el Málaga en Sevilla contra el Real Betis. El conjunto blanquiazul, inoperante en ataque y desconocido en su juego –una vez más–, fue incapaz de perforar la portería de Casto y se volvió con un insulso punto de su visita al Benito Villamarín".
Diario Sur: "No se sabe aún si el proyecto vertebrador andaluz del jeque Abdullah Al-Thani tiene entre sus socios al Betis. Al margen de los acuerdos de colaboración con Córdoba y Jaén o de los amistosos sin coste en Cádiz y Jaén, ayer el cuadro dirigido por Pellegrini sacó de la cama al equipo verdiblanco, sumido en una racha fatal, pues llevaba seis jornadas sin puntuar. Lo reanimó después de otro mal partido a domicilio en esta Liga, en el que apenas ofreció veinte minutos de cierta inspiración ofensiva. El cero a cero, sí fue injusto con un equipo, fue probablemente con el local, que no por casualidad lleva un gol en siete compromisos. Se ha quedado seco".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar