Es Noticia

Califa W03: “Ya es la hora de empezar”


Nos valemos del término árabe (traducido como sucesor en español) para definir el regreso de Weligton a los terrenos de juego. Califa W03 por su doble función de "líder político y espiritual" y Califa W03 porque será Córdoba, que vivió durante cien años el Califato Omeya, la ciudad que lo verá de nuevo sobre el césped. Han pasado ya más de cuatro meses desde que el jugador brasileño se rompiera el menisco de la rodilla. Hoy volverá a disputar minutos. "Ya es la hora de empezar, serán mis primeros minutos esta temporada y ojalá que poco a poco pueda hacer mis cosas y coger confianza. Estoy ansioso, con ganas como un niño de volver a jugar, ojalá que salga todo bien y poco a poco coger la forma”, dijo Weligton antes de partir hacia Córdoba.
Ahora lo más importante será ir cogiendo el ritmo y perdiendo el miedo. Weligton es un jugador al que le cuesta arrancar, por eso quiere ir despacio: “Para estar al cien por cien me hacen falta dos o tres partidos consecutivos, quiero trabajar bien y poder ayudar al grupo. Las expectativas son buenas. Estoy trabajando y luchando para cuando tenga una oportunidad hacerlo bien".
El brasileño aprovechó también su comparecencia en la zona mixta de La Rosaleda para lanzar un mensaje de unidad: "Desde dentro sabemos que no es tan fácil, no porque haya llegado el jeque y jugadores de renombre vamos a ganar todos los partidos. Sabemos que vamos a tener malas rachas, pero ojalá que el equipo mantenga este puesto de UEFA y podamos llegar más allá. Soy el primero que defiende el grupo, lo que habla sale de fuera, no de dentro. El grupo está unido y vamos a demostrarlo dentro y fuera del campo. Nosotros contamos con la afición mucho, dependemos mucho de ellos, pero las cosas van bien y estamos todos contentos". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar