Es Noticia

Sielva: "El proyecto es acojonante"

Redacción local


Óscar Sielva, el primer refuerzo malaguista para el mes de enero, habló para los micrófonos de la SER sobre su llegada al Málaga: "Faltan pequeñas cosas que se solucionarán cuando llegue a Málaga mañana o pasado, pero está prácticamente hecho. Serían dos temporadas, pero falta por negociar todas estas cosas". El propio futbolista se presentó al gran público: "Vengo de un pueblo de La Garrocha, me firmó el Espanyol con 14 años, llevaba seis en Barcelona. Llegué de delantero, luego mediapunta y ahora juego de pivote".

No ha sido fácil su etapa final en el Espanyol, donde le pusieron muchas zancadillas: "Estuve un año en el primer equipo, me rompí la clavícula y por cosas que sucedieron he estado apartado. No me daban una oportunidad, sólo me tenían entrenando, con 20 años no podía estar así. Había que buscar una solución, buscar la salida, la rescisión y otro camino. Pochettino no contaba conmigo junto con algunas personas del club".
El director de 'La Academia' ha sido fundamental para cazar a este diamante en bruto: "Manel Casanova ha sido la persona que ha apostado por mi fuerte. Voy a jugar en el Atlético Malagueño. Quiero llegar allí y ganarme un sitio en el filial y lo que tenga que venir ya vendrá. La ciudad es muy buena, y el club tiene futuro. El proyecto es acojonante, no me lo pensé dos veces. El Málaga va a ser uno de los fuertes, el proyecto me encanta, ha sido fácil elegir. La idea es llegar y jugar. He hablado con Pol, jugué con él en el juvenil del Espanyol y me ha ido informando de todo. El objetivo es subir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar