Es Noticia

La plantilla y el jeque dan las gracias a Málaga

El Málaga acaba de completar el único acto oficial previsto en la Casona del Parque con una recepción de la corporación municipal con el alcalde Francisco de la Torre a la cabeza. Alrededor de un millar de personas se han congregado en los aledaños del ayuntamiento para saludar a sus ídolos de Champions. Los jugadores, incluidos lesionados y los que no disponen de ficha, han ido saliendo uno a uno al balcón para ser aclamados por un público fiel en una celebración discreta pero reconfortante. No faltó ni el clásico chiste de Joaquín ni los sones de Baptista. Los Isco, Cazorla, Demichelis, Weligton y demás han dado las gracias por el apoyo micro en mano y han recibido su correspondiente ovación.

Pero la guinda la ha puesto el jeque, Abdullah Al-Thani, el último en aparecer sobre el balcón del ayuntamiento. Allí se ha fundido con Manuel Pellegrini en una foto para la historia ante la euforia colectiva. El chileno, no muy dado a este tipo de actos públicos, ha llegado incluso a botar por petición popular. Luego, en el Salón de los Espejos, los jugadores han compartido fotos y copas de champán. Aunque la mayoría de las miradas iban puestas para un jeque que ha saludado una a una a todas las autoridades y que se ha hecho fotos con todos dentro de un ambiente distendido y jovial.
Tras el acto, la plantilla blanquiazul se ha marchado en el autobús oficial del Málaga a la Finca la Tosca, en Churriana, donde disfrutarán de una cena privada con sus parejas, cuerpo técnico y la directiva. Mañana descansarán y el miércoles pondrán el punto y final a la temporada con un entrenamiento de despedida. Luego llegarán las merecidas vacaciones y el tiempo para el trabajo de los directivos. Queda mucho por hacer. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar