Es Noticia

Los equipos del bombo de enfrente

La próxima fecha clave para el malaguismo es el 10 de agosto. En medio del verano, del calor, y en las puertas de la semana grande de Málaga se conocerá quién será el rival del equipo de Manuel Pellegrini en la ronda previa de la Champions League. El cuadro blanquiazul entrará en el bombo en la cuarta fase, denominada como play-off y en idéntico rango al Udinese, Lille, Borussia Mönchengladbach y Totthenham. Estos cinco equipos participarán en un sorteo puro y duro con los ganadores de otras cinco eliminatorias de una fase anterior con conjuntos no campeones de Ligas correspondientes a Asociaciones UEFA inferiores.

De modo que, para simplificar las cosas, diremos que el Málaga puede enfrentarse, además de a los cuatro equipos anteriores a otros diez conjuntos en concreto que antes jugarán entre sí y que son: Spartak de Moscú (Rusia), Dynamo Kiev (Ucrania), Feyenoord (Holanda), Panathinaikos, Atromitos, AEK o PAOK (Grecia), Copenhague o Nordsjaelland (Dinamarca), Brujas (Bélgica), Societatea Sportiva CFR o Vaslui (Rumanía), Motherwell (Escocia) y Sporting de Braga (Portugal).
Los partidos se jugarán a eliminatoria de ida y vuelta en las fechas de 21 o 22 de agosto y 28 o 29. Los ganadores de esos cinco cruces estarán el bombo de Mónaco el 30 de agosto para el sorteo de la Fase de Grupos, el salón de los 32 elegidos. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar