Es Noticia

Ghubn llega esta semana para gobernar la situación


Horas convulsas en el seno del Málaga. La inminente salida de Fernando Hierro del club ha manchado de incertidumbre la semana posterior a la consecución de la clasificación para la Champions. En la entidad de Martiricos reina la tranquilidad, ya que entienden que esto es una situación normal dentro del fútbol y que la institución está por encima de las personas. Sin embargo, Abdullah Ghubn, consejero delegado del club y ejecutor de todas las decisiones del Málaga, tiene previsto llegar a la ciudad a finales de esta semana para gobernar una situación delicada, pero no grave. 

Ghubn tenía previsto este viaje desde antes de que saltasen a la luz las intenciones de Hierro de dejar el Málaga. Y es posible que la rueda de prensa del veleño se haya postergado al lunes por este motivo. Aunque no será ese el único frente que deberá lidiar la mano derecha de Al-Thani. Tiene mucho trabajo por delante, incluidos impagos que afectan a la plantilla y a los trabajadores del club y que podrían empezar a subsanarse. Sin obviar tampoco el proyecto de futuro del Málaga, que sigue adelante.
El ejecutivo jordano no viene a la Costa del Sol desde el pasado mes de diciembre, cuando aprovechó un viaje de placer para reunirse con los gestores directos de la entidad en la ciudad. Desde entonces, ha mantenido encuentros en Oriente con Antonio Fernández y Vicente Casado. En ambas citas se trataron aspectos del futuro del club que deberán refrendarse a su inminente llegada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar