Es Noticia

En Italia también colocan a Cassano y Robinho

Redacción local


Al Málaga no paran de colocarle nombres ilustres y rimbombantes. Los últimos preceden de Italia, cuna de rumores y dimes y diretes sobre fichajes. Hoy mismo vinculan a Cassano y Robinho, jugadores del Milan, con el club blanquiazul. Aunque la prioridad urgente es saldar las deudas contraidas con jugadores y empleados, algo que hoy se está produciendo, La Gazzeta dello Sport engorda la agenda del Málaga con dos futbolistas que, precisamente, ni pasan por su mejor momento ni son lo que necesita el equipo de Manuel Pellegrini para reforzarse cara a la próxima temporada.

Según el rotativo transalpino (la agencia EFE ha aumentado considerablemente su difusión), el Málaga no ha lanzado ninguna oferta, pero sí ha dejado caer a la entidad lombarda su interés por incorporar al menos a uno de ellos con vistas a una campaña que se iniciará con la disputa de la ronda previa de la Champions. Se insiste en que no hay especial preferencia por uno u otro, aunque Cassano tendría ventaja debido a que tiene un sueldo bastante más asequible, tres millones de euros por año, que Robinho, quien cobra seis.
Sigue, pues, el baile de informaciones sobre los futuros refuerzos del Málaga (algunos, como estos dos casos, inverosímiles). En esta ocasión, ponen en la órbita a dos futbolistas a los que ha acompañado siempre la polémica. Cassano y Robinho, que también coincidieron en el Madrid, no suelen pasar desapercibidos en ningún vestuario. Pese a gozar ambos de un inmenso talento, no han terminado de triunfar de forma completa en el mundo del fútbol. El italiano, por si fuera poco, acaba de superar un problema de corazón. El brasileño, que suena como futurible desde hace varios días, podría volver a su país después de no consolidarse en Europa como la estrella que amenazaba ser. Otros dos 'cracks' problemáticos que vuelven a ser relacionados con escaso fundamento al Málaga del jeque Al-Thani.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar