Es Noticia

Málaga no se cansa de celebrar

Málaga se echó este domingo a la calle con motivo la final de la Eurocopa. Las calles del centro de la ciudad fueron un hervidero antes, durante (en zonas de fans habilitadas) y, sobre todo, después del partido. Fue una jornada intensa en la Costa del Sol, al igual que en todos los rincones del país.
Desde primera hora del día, los malagueños pasearon por la ciudad con la ‘Roja’ puesta. Durante el encuentro, la gran mayoría de seguidores se concentraron en las zonas habilitadas para ver el partido en multitud, el Muelle Uno del Puerto de la ciudad y el Palacio de Deportes Martín Carpena, donde se han dado cita miles de personas. Bares y restaurantes del centro también han albergado a gran cantidad de seguidores. El ayuntamiento había facilitado la movilidad de los mismos dejando que todo aquel que llevara la camiseta de España pudiera usar gratis el transporte público.
Pero el estallido ha llegado poco antes de la medianoche en las calles del centro, que se han llenado de sonido y color para festejar el triunfo de España en la Eurocopa por segunda ocasión consecutiva. “¡Yo soy español, español!”, ha sido uno de los cánticos más escuchados en medio de una marea roja y entre los claxon de los vehículos que invadieron las calles en medio de un jolgorio histórico. Málaga no se cansa de celebrar, hace escasas semanas era la Champions lograda por el equipo de la ciudad. Hoy la Euro. Y es que no hay mejor manera de olvidarse de las penas gritando unidos por unos colores. ¡Enhorabuena! 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar