Es Noticia

La sombra del quirófano persigue de nuevo a Baptista

Redacción local

Julio Baptista podría pasar de nuevo por el quirófano. Su lesión en el sóleo que terminó derivando en una tendinitis de Aquiles crónica no acaba de mejorar como se esperaba y, en estos momentos, el quirófano es una de las opciones que se manejan para tratar de recuperarle

definitivamente. Esta posibilidad fue destapada ayer por la Cadena SER. La última palabra la tendrá hoy el doctor Ramón Cugat, al que visitará el brasileño en compañía del galeno del club, Juan Carlos Pérez Frías.
 
De las conclusiones que Cugat extraiga de la exploración de hoy dependerá el futuro médico de La Bestia. Incluso es posible que el prestigioso doctor catalán decida intervenirle hoy mismo. A priori, no sería una operación excesivamente complicada. Eso sí, su fecha de regreso a los terrenos de juego continúa estando muy en el aire.
Baptista acaba de cumplir nueve meses de baja. Todo comenzó con el problema en el hueso sesamoideo del pie derecho. Luego la rotura en el sóleo, que no se corrigió a pesar de su viaje a Brasil para tratarse con profesionales de su confianza. El último revés, anunciado por el propio futbolista vía Twitter y refrendado por Luiz Alberto Rosan, fisioterapeuta que le estaba tratando en Sao Paulo, fue la tendinitis crónica de Aquiles. Y ahora todo continúa en el aire porque los problemas no remiten del todo y la sombra del quirófano acecha de nuevo. Baptista y sus lesiones, la historia interminable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar