Es Noticia

Sergio Baptista: "Julio siempre ha estado comprometido al 100%"

Redacción local

Siempre al lado de Baptista, su primo Sergio es representante y uno de los pilares donde se apoya el futbolista del Málaga. Ahora ha salido en defensa de La Bestia en una entrevista concedida a Onda Cero. Explica su versión de los hechos.

Primero explicó cómo se encuentra Baptista: "No puede moverse, el médico le ha mirado los puntos. Está abatido, algunos medios estuvieron diciendo algunas cosas que no son verdad. Lo que pasó con él es mala suerte, nunca ha sufrido esto en su vida deportiva, no tuvo ninguna lesión seria y ahora coincide con el Málaga. Desde que vino, siempre ha estado comprometido 100% y algunos medios parece que creen que Julio tiene la culpa de su lesión. Por eso se ha expresado de esa manera [en Twitter]".
Sergio Baptista insiste en ensalzar la profesionalidad del jugador: "El propio club dice que Julio es como un alemán, no solo por cómo se recupera, sino por cómo se entrena. Para superar su lesion va al 100%. En su primera lesion se empleó al maximo, las condiciones eran favorables. Luego recayó de su lesión, Julio nunca se dedicó a otra cosa, nunca estuvo al 50%. Se despertaba, se trataba y luego en su casa todo el día tratándose, su vida es esto. Julio no ha tenido vacaciones, en ese tiempo que ha estado lesionado ha estado haciendo tratamiento, ha estado mañana, tarde y noche e incluso ha estado durmiendo con el electro de la pierna".
Posteriormente volvió a hacer referencia a la autodefensa que hizo Baptista de sí mismo a través de su cuenta personal de Twitter: "El club tiene sus medios de comunicación. Julio trabaja para el club, él tampoco sale sin el permiso del club, pero habló en Twitter. Las dos partes quieren volver lo antes posible y nunca se puede jugar con el factor tiempo. Si luego el club dice que está en un tiempo y luego recae, parece que el jugador tiene la culpa. Todos buscan una fecha de vuelta y deben cumplirse los plazos, la recuperación no fue favorable y ahora el médico dice que debe operarse y así hizo. No se deben dar fechas de regreso".
Cuando le cuestionaron por los problemas con los servicios médicos del club fue políticamente correcto: "¿Discrepancias? En ningún momento. El médico estuvo en todos sus procesos y acompañándole y apoyando al 100%, viajando también a Barcelona. En ningún caso podemos decir que ha habido problemas, al contrario".
Y para cerrar, un mensaje de esperanza para el jugador y el malaguismo: "¿Que si volverá rugir? siempre, conociéndole esto no acaba aquí, volveremos a ver al Baptista de siempre".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar