”Es algo que ya estaba apalabrado desde el año pasado. El momento que vive el Málaga es un gran momento. Sólo había que tener paciencia. Me siento muy feliz de ampliar el contrato dado el gran momento en el que está el equipo”, confesó.
El fuengiroleño, que esta mañana ha desfilado por rueda de prensa en Campoamor, ha protagonizado el único percance de la pretemporada hasta el momento. ”Fue algo muy leve. Sólo me perdí un entrenamiento para prevenir”, tranquilizó. A Gámez y sus compañeros no le sorprende el fuerte ritmo impuesto en estos días: “Ya sabíamos, puesto que conocemos a nuestros preparadores del año pasado, que la pretemporada iba a ser exigente, pero confiamos en su trabajo y estamos dispuestos a dar el máximo”.
Jesús Gámez, que comparte habitación con Joaquín: “Es imposible aburrirte ni un solo minuto con él”, reconoció asimismo que vendrá bien la tarde libre concedida para hoy: “Se acumula mucho trabajo de resistencia y de fuerza en estos primeros días y se agradece mucho tener una tarde para recuperarse”.