Es Noticia

Weligton: "Si hay que vender un jugador, lo vendemos y empezamos de cero"

Redacción local

Weligton, voz autorizada del vestuario, ha intentado llamar a la calma en su paso por rueda de prensa esta mañana. El central brasileño ha reconocido la gravedad de la situación que sufre el club, pero ha destacado la confianza que tienen los jugadores en la entidad. 

En todo caso, Weligton aboga por tomar medidas para salvar al Málaga. "Si hay que vender un jugador, lo vendemos y empezamos de cero. No podemos mantener esta situación. Ya jugarán otros futbolistas o del filial", ha comentado el defensa, que ha dejado entrever que la marcha de Santi Cazorla es un hecho.
En su comparecencia Weligton ha admitido la incertidumbre existente: "No hay secretos. A nadie se le escapa la situación que hay". El central también ha señalado que Pellegrini "está igual de preocupado" y que ningún dirigente ha hablado con la plantilla: "Nosotros nos reunimos ayer, nos reunimos hoy también y esperamos tener contacto con las personas del club, creo que en breve porque no hay tiempo de margen. Cuanto antes se arregle todo esto mejor, y hablemos solo de fútbol".
Weligton, en cualquier caso, ha intentado transmitir tranquilidad. "Hay gente que está haciendo lo que tiene que hacer, esto es salvable. Yo he jugado en equipos donde hemos pasado hambre y los aficionados nos daban de comer. Peor que eso, imposible. La situación no es dramática, aunque sí importante.
"Ahora es una situación complicada después de todo lo que pasó, grandes fichajes, grandes presentaciones y todos ahora esperamos más fichajes, más sorpresas, creyendo que iba a seguir siendo el equipo de moda. Ahora no sabemos por qué todo se paró, pero ahora está en muchísima mejor situación ue cuando llegué. Tenemos jugadores de gran nivel internacional, una base de aficionados que se ha volcado con nosotros. Yo creo que no todo está perdido, hay que ver a la gente del club y si hay que vender jugadores que lo vendan y arreglamos la stuación. Aun así hay recursos para hacer algo bonito", ha sentenciado Weligton.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar