Es Noticia

La tensión social crece, aparecen pintadas en La Rosaleda

El clima que respira el malaguismo se hace insostenible por momentos. A la espiral de malas noticias que envuelven al club se une un aumento progresivo de la tensión social.
El miércoles se produjeron leves incidentes al intentar entrar algunos aficionados al entrenamiento en el Ciudad de Málaga. Tuvo que mediar la policía. En la mañana del jueves, el ex director deportivo Antonio Fernández vio como algunos individuos le zarandeaban su coche estando él dentro. Y esta noche noche han aparecido pintadas en La Rosaleda.
Las mismas están junto a la puerta 19, por la que se accede al parking del estadio. Y señalan a varios directivos de la entidad, algunos ya fuera del club como el propio Fernández y otros aún en el organigrama. Es la segunda vez en los últimos meses que aparecen este tipo de reivindicaciones en las paredes de Martiricos. En la anterior ocasión se focalizaron en Manuel Pellegrini y Sergio Sánchez tras un partido en Sevilla contra el Betis. Ahora este enfado concreto nada tiene que ver con aspectos deportivos.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar