Es Noticia

Tapia apunta a Domingo Cisma

Redacción local

Antonio Tapia no ha perdido un solo minuto desde su nombramiento como nuevo asesor deportivo del Málaga. Su misión, entre otras, es peinar el mercado y buscar las mejores opciones posibles ajustadándose a la nueva realidad financiera de la entidad.
El club pretende mantenerse firme en su decisión de no realizar más ventas. Sin embargo, se antoja complicado cuadrar las cuentas cuando continúa siendo elevado el número de fichas por encima de lo permitible en esta nueva etapa. El Benfica sigue insistiendo en Eliseu, aunque su partidazo ante el Panathinaikos dificulta más si cabe la marcha del luso. Y desde Bilbao aseguran que el Athletic prepara una fuerte ofensiva por Monreal, aunque el Málaga afirma que no lo malvenderá. Sin embargo, Tapia prepara alternativas por si se termina consumando la salida de alguno de los dos laterales con los que cuenta Pellegrini en la actualidad.
Entre esas opciones de futuro se encuentra Domingo Cisma, según publica AS. El lateral se encuentra a punto de acordar su despido del Racing de Santander, que le incluyó en un ERE, y llegaría gratis en caso de que finalmente hubiese un acuerdo con el Málaga. Al parecer, el propio Tapia ya ha mantenido contacto directo con el jugador, que en la actualidad cuenta con una propuesta formal del Rayo Vallecano y cuya ficha ronda los 700.000 euros.
Otra opción que gusta en Martiricos es Roberto Canella, como apuntó ayer Sur. El sportinguista es conocedor de que sus cualidades son del agrado del Málaga, aunque el entorno del lateral no oculta la complejidad de la operación. El Sporting, en un principio, descarta que salga cedido (ya rechazó una proposición del Valencia en ese sentido) y fuentes muy cercanas al jugador afirman que el club rojiblanco ya ha rechazado este verano hasta 2,5 millones de euros por su traspaso.
El final del plazo de fichajes se acerca y la plantilla blanquiazul es, a todas luces, insuficiente. El club continúa en plena contrarreloj.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar