"Tenía muy difícil salir, hablé con el míster. Me quedé aquí y muy contento de estar ayudando al equipo. Fueron días muy intensos para el club por el interés del Benfica. Y me quería quedar aquí, además, el míster no me dejaba. Entrando en Champions ya era casi imposible salir. Hay que estar concentrado en los nuestro, que es jugar al fútbol", explicó en zona mixta.
Pellegrini también trató el futuro de Nacho Monreal, por el que el Athletic aumentó su interés antes del cierre de mercado. El técnico chileno se remitió a su cláusula de 20 millones de euros. "No creo que se pueda ir. Hay una cláusula de pago para el jugador. Si el club la paga, no tenemos nada que hacer. Nuestro potencial económico está en llegar más arriba y no en seguir vendiendo jugadores", destacó en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Zaragoza.
Eliseu, por otra parte, se mostró muy satisfecho por la victoria: "El campo estaba muy mal, mejor imposible. Son tres puntos en un campo muy difícil y con un equipo muy difícil. Lo más importante eran los tres puntitos. El equipo está bien. El verano ha sido muy complicado. No nos pueden pedir más, creo que vamos muy bien. Los jugadores estamos haciendo nuestro trabajo, lo demás no nos preocupa".