El centrocampista destacó la actitud del conjunto blanquiazul. "Se ha demostrado que el equipo ha estado unido en todo momento y en las adversidades ha seguido adelante", aseguró Camacho, que confirmó que el gol venía de una jugada ensayada. "Hay partidos que se juegan con toque y otros con fuerza y humildad. El equipo ha estado muy serio atrás", explicó.
Joaquín también lanzó elogios a sus compañeros, aunque se quejó del césped. También Camacho lo hizo. "El campo no daba para más. Las adversidades del campo y del rival, aguerrido y que siempre es complicado en su casa… Hemos hecho el partido que había que hacer y aprovechamos la oportunidad del gol. Hemos estado más cerca del 0-2 que del 1-1", señaló.
El extremo también destacó al debutante Saviola. "Irá cogiendo ese nivel poquito a poco. Es un delantero de área y ojalá marque muchos goles para nosotros. Espero que todos se integren bien. El descanso va a venir de categoría", dijo. "Tiene unas condiciones de gran jugador y es lo que ha demostrado siempre. Esperamos que nos dé la calidad y su fútbol y nos pueda ayudar", comentó el centrocampista.