"Ya no sorprende, es una cosa más de las mil que salen, mañana igual sale que lo quiero comprar yo, así que tampoco pasa nada", comentó entre risas. Desdramatizó esta situación como irradió ilusión por el futuro de la entidad.
"Nosotros no entramos en esto. Después del vendaval, nosotros vamos a lo nuestro y que el club se maneje lo mejor posible. Ahora que los priopietarios parece que están están ilusionados de nuevo y con fe de que sea una cosa bonita, podemos hacer un Málaga grande por toda su afición y así puedan disfrutar de esto. No se puede dejar escapar esta oportunidad y espero y deseo que así sea", destacó Joaquín este martes ante los medios.
También habló de su futuro particular. A pesar de la incertidumbre reinante en verano, asegura que siempre apostó por seguir. "Irme nunca lo tuve claro, porque siempre tuve esa espinita de ilusión de que esto tirara hacia adelante. Nunca planteé irme y tampoco se me comunicó, entonces estaba mucho más tranquilo. Cuando pasan cosas de esta uno ve qué es lo mejor, pero como no se me comunicó y yo tenía la certeza de que esto seguiría para adelante, no he tenido que moverme que era lo que yo quería", afirmó.
El Levante comparece este sábado en La Rosaleda. "Si mantenemos el nivel en casa nos mantendremos ahí arriba", afirmó Joaquín. Sobre el cuadro granota, abogó por andarse con ojo: "Tenemos que plantear los partidos como los anteriores, tenemos que tener el balón, hacer nuestro fútbol y que ellos tengan las menos oportunidades posibles. Hemos empezado con una imagen buena y llegando al área. Si tenemos suerte de cara al gol, tendremos opciones. No va a ser fácil, el Levante es un equipo bien trabajado y tiene jugadores veteranos".