pero ya nos encargaremos los jugadores dentro del campo de que se dejen de comentar estos temas y se empiece a hablar del juego del equipo y de los resultados que están viniendo", señaló a su paso por rueda de prensa.
Caballero no quiso darle más importancia a la retención de los premios del Málaga por parte del organismo europeo. La noticia me sorprendió, pero es trabajo de los dirigentes del club solucionar esos asuntos. Ojalá que se aclare todo cuanto antes", señaló.
Sus preocupaciones son las competiciones en las que está inmerso el cuadro blanquiazul, explicó: "Ahora nos vienen unas semanas de exigencia tremenda, sobre todo para las aspiraciones de estar entre los mejores en la Liga y para disfrutar y estar arriba en el grupo de la Champions".
Caballero no se olvidó de la afición, que vive con expectación la llega del partido ante el Zenit. "Sigue sorprendiendo el apoyo de la afición y cómo se están manifestando en cada una de estas fechas importantes, eso es de valorar y de aplaudir. En todo momento están dando sus señale, y eso nos ayuda a nosotros para seguir respondiendo dentro del campo", concluyó.