Nacho Monreal volvió a insistir esta mañana que su futuro pasa por La Rosaleda, a pesar del interés del Athletic de Bilbao en ficharlo para reforzar su defensa. Si hace dos semanas declaró aquello de "en principio, me quedo", este jueves comentó que su cabeza "sólo está en el Málaga". La Champions le motiva especialmente.
"La cabeza sólo la tengo en el Málaga. Hay una temporada muy bonita por delante y tenemos la alegría de jugar la Champions, que yo nunca había podido disputar", señaló el lateral, orgulloso por su participación con la selección española. "Tuve la oportunidad de jugar 90 minutos de un partido, ojalá el seleccionador siga contando conmigo", aseguró.
Monreal destacó que el equipo "lo dará todo" para sumar los tres puntos ante el Levante y continuar en la zona noble: "El Levante es un rival duro que está en racha, ha pasado la UEFA y la temporada pasada fue el equipo revelación. Hay que estar concentrados, se mete atrás y espera las contras".
De la afición, que está respondiendo a lo grande para la Champions, dijo: "No podemos tener ninguna queja, siempre está con el equipo, llenan el estadio... Es algo muy reconforante para el jugador, están con nosotros. Nosotros tenemos que agradecer como están volcados y solo se les puede decir que sigan así y darles las gracias".