Es Noticia

El Zenit hinca la rodilla antes de viajar a Málaga

Redacción local

El Zenit San Petersburgo, el primer rival del Málaga en la fase de grupos de la Champions, hincó la rodilla justo antes de poner rumbo a la Costa del Sol. Lo hizo en su estadio ante el Terek chechén (0-2) en un partido en el que ni el debut de sus dos flamantes fichajes, el brasileño Hulk y el belga Witsel, pudo evitar la derrota.
 

De esta forma, el equipo entrenado por el italiano Luciano Spalletti cedió el liderato en la Liga rusa a su rival de este viernes, el Terek, que suma 19 puntos y se ha convertido en el equipo revelación del campeonato.
 
El Zenit, que contó como es habitual con el respaldo incondicional de más de 20.000 espectadores congregados en el estadio Petrovski de la antigua capital imperial, lo intentó durante todo el partido, pero sin fortuna. Los seis titulares internacionales del Zenit acusaron el cansancio del viaje de regreso de Israel, donde Rusia logró una importante victoria (0-4) en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Tanto Hulk como Witsel empezaron el choque en el descanso y debutaron tras el descanso. Hulk, fichado procedente del Oporto por unos 60 millones de euros, tuvo varias ocasiones en sus botas, pero no pudo mover el marcador. Sí pasó desapercibido Witsel, proveniente del Benfica por otros 40 millones.
En lo que era su debut con el equipo de la república norcaucasiana rusa, el brasileño Ailton, que fue fichado del Apoel chipriota y saltó al campo mediada la segunda mitad, sorprendió a la defensa local en el minuto 85 tras un contraataque de libro.
Cuando los futbolistas del Zenit atacaban ya a la desesperada, el ruso Lebedenko aprovechó un fallo del central portugués Alves para disparar a portería y, tras recoger el rechace del guardameta, marcar el segundo gol del partido.   
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar