“No creo que el Málaga sea favorito en este grupo con tres grandes equipos con tradición y con mejor palmarés”, continuó el chileno en su conferencia de prensa vespertina para descargarse de la presión del liderato: “Vamos primeros, pero solo se ha jugado un partido. Ahora hay que ganar el segundo. Ahí sí sería una parte importante de grupo jugado. Si lo hacemos, no dejaríamos fuera al Anderlecht”.
Pellegrini avisó también de que no hay peor equivocación que trasladar la goleada del partido del Betis. “Mañana será un partido diferente”, deslizó, a la vez que confesó que el equipo no jugará igual que el día del Zenit: Los partidos no tienen nada que ver, son características distintas. No es lo mismo jugar de local que de visita, aunque eso no quiere decir que no vayamos a ir a ganar”.
Por último, sobre el Anderlecht, finalizó: “Hemos visto muchos partidos suyos. Le dan muy buen trato al balón, tienen mucha potencia ofensiva y en su casa va a ser muy difícil de ganarles. No he hablado aún sobre el rival con Onyewu, pero ya tenemos información de ellos”.