“La última vez que vinimos con el Bayern hice el gol del empate, igualamos 1-1 y lo recuerdo perfectamente porque era la previa del nacimiento de mi primer hijo. Me puse la pelota debajo de la camiseta. Aparte del gol de Champions es de un grato recuerdo para mí”.
Ese partido fue, curiosamente, el del debut de Martín Demichelis con el Bayern en competición UEFA. Corría la temporada 2003/20004 y Roque sólo necesitó once minutos, salió de suplente, para marcar. El paraguayo también se refirió a la actualidad de su nuevo equipo: “El objetivo es continuar con la buena racha y seguir ganando confianza. Es un rival que se nos puede dar bien. Estamos optimistas”.
Sobre el cartel de favorito que al Málaga se le ha colgado en Bélgica, dijo: “Es un partido de Champions ante un equipo de gran nivel. Seguro que ellos tratarán de hacer valer su localía. No me gustaría verme de favorito, pero sí somos optimistas para sacar el partido adelante. ¿Un empate? Los partidos se dan siempre en distintas circunstancias y luego ya se vería si el punto vale o se queda corto. Es un campo difícil, tendremos un partido muy complicado, plantaremos cara y buscaremos los tres puntos”.