"El cambio es notorio, por el ambiente, el partido en sí... Son bastantes diferencias. Jugar la Champions es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, además de ser internacional", comentó Iturra, protagonista este jueves en rueda de prensa.
Confesó lo que le dijo Pellegrini antes del partido: "El míster me pidió que jugará tranqulo, que quitara la mayor cantidad de balones y frenara mi ímpetu para evitar a una tarjeta amarrilla". Salvo lo último, todo lo cumplió con creces. "Uno siempre espera jugar y entrena para eso. Aun así no me lo esperaba,y salió bastante bien. El equipo tiene una mecánica que el que entra se adapta bastante bien. El equipo juega de la misma forma donde sea", afirmó.
Iturra, "contento" por el fútbol y el resultado ante el Anderlecht, confía en que el Málaga no baje el pistón frente al Atlético de Madrid: "Será un partido lindo, muy difícil de dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla. Luego viene el parón de la Liga para las selecciones y es vital para los dos para seguir peleando arriba y seguir con la ilusión que tenemos todos".