Es Noticia

Nuevo ejemplo de la afición del Málaga

La afición del Málaga está a la altura del equipo. Y ya es difícil. Lo demuestran partido tras partido con su apoyo incondicional en La Rosaleda y lo han vuelto a hacer en este viaje a Bruselas con un desplazamiento masivo. Medio millar de malaguistas disfrutaron in situ de unas horas mágicas en el extranjero. Algunos se desplazaron con el equipo en el chárter, otros buscaron las combinaciones más asequibles y otros ya vivían por la zona.
Gozaron como nunca. Ubicados en una esquina del Constant Vaden Stock, callaron con sus cánticos a los ruidosos seguidores del Anderlecht. Y no hubo que lamentar ningún incidente. Ejemplar.
Ya por la mañana, el blanquiazul tomó Bruselas. Numerosos bares del centro y de la fascinante Grand Place se vieron poblados de seguidores del Málaga. Pero lo realmente increíble se produjo en la llegada del equipo a la Costa del Sol. Una veintena de aficionados esperaron a la expedición en el aeropuerto para felicitar a sus ídolos y fotografiarse con ellos. Eran las cinco de la mañana de la madrugada de un miércoles. Es solo otro ejemplo de una afición de Champions. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar