El domingo regresa. Y lo hace en su mejor estado de forma. Tanto es así que hasta el Atlético podría plantearse repescarlo a final de esta campaña por cinco millones de euros. Es su duelo. "El del domingo es un partido bonito, pero muy complicado. Será un duelo especial para mí. Siempre es bonito volver al Calderón. Entras por la puerta y ya conoces a mucha gente. Las cosas me están saliendo bien y espero que todo siga así”, señaló el maño en rueda de prensa esta mañana.
El encuentro también servirá para medir a dos rivales directos en la parte alta de la tabla. Atlético y Málaga son dos de los equipos en mejor forma del continente. Será un partidazo y también otra prueba de nivel para el equipo de Manuel Pellegrini. "A día de hoy somos los dos equipos que mejor momento atraviesan. Ojalá esto lo hablemos dentro de cinco meses. Falcao es crucial en el Atlético y le da muchas victorias. Nos vendría bien que no lo hiciera, no voy a engañar, porque marca siempre o tiene muchas opciones de marcar. Pero Diego Costa también está muy bien".
El Atleti, que venció ayer su partido de Europa League con un gol del ‘Cebolla’ Rodríguez, reservó a sus mejores hombres para el duelo del domingo, cosa que no hizo Manuel Pellegrini el miércoles en Bruselas. "Jugar tres veces por semana es peor que dos por semana, pero el equipo está medio acostumbrado y tiene condiciones para aguantar. El Atlético tiene una gran plantilla. Atraviesan un buen momento goleador y nosotros estamos muy bien en defensa. Hay jugadores suficientes y creo que vamos s ir a por la victoria y ojalá ganemos. Sería muy bonito llegar así al parón", finalizó Camacho.