Fue un tanto de cazador, bajando un gran centro de Monreal en una jugada elaborada del conjunto blanquiazul. Luego llegó el descanso. Y Roque se quedó en la caseta.
Tras el encuentro, explicó el porqué: “Tenía una pequeña contractura y todos decidimos que era mejor no forzar por más ganas que hubiera tenido de continuar. Fue apenas comenzó el partido, más o menos. No es muy grave, por eso pude terminar. Ahora hay un tiempo prudencial para poder recuperarme y espero hacerlo”, dijo Roque Santa Cruz, que confesó que no irá con Paraguay en el próximo parón de Liga (Pelusso, seleccionador paraguayo, lo excluyó a última hora de la lista): “Espero estar a punto para el próximo partido. Viene un parón de dos semanitas, no es nada grave y espero estar contra el Valladolid”. El Málaga explicó que "Santa Cruz sufre una contractura a nivel de isquiotibiales izquierdos. El jugador, pendiente de pruebas diagnósticas".
Sobre el partido, el paraguayo, sentenció: “Duele perder así, porque es un equipo difícil de jugar, un campo complicado. El punto era justo, perderlo de esta manera duele y hay que seguir mirando para adelante. El calendario nos permite pensar en conseguir varios puntos. El grupo debe seguir confiado y optimista. No estuvimos tan finos como veníamos jugando”.