Espero disfrutarlo al máximo, dar todo de mí, y sobre todo, que consigamos los resultados que todos esperamos. Queremos conseguir la clasificación en estos dos próximos partidos, evidentemente”. Hoy ya se ha entrenado con sus compañeros.
Camacho ya fue campeón de Europa y subcampeón del Mundo Sub-17, en un combinado en el que brillaba Bojan y él era el capitán: “En categorías inferiores, la Selección Española siempre ha tenido grandes futbolistas, y ahora, en esta pasada clasificación, han demostrado que lo son también en este caso. Esta quinta está compuesta por jugadores de Primera División, con los que he compartido muchos partidos en mi equipo o jugando contra ellos. Hemos coincidido bastante. Habrá un buen conjunto y esperamos demostrar en el campo que todas las individualidades buenas que tenemos forman una España con la marca que lleva también la Selección Absoluta”.
El maño coincide con su compañero de equipo Isco. Ambos son dos de los jugadores más en forma del Málaga que entrena Manuel Pellegrini. “La verdad es que todo está saliendo muy bien. A nivel de club, todo está saliendo fantástico, tenemos una racha buena y debemos seguir. Esta llamada de la Selección es un premio también a mi club, y a mí. Intentaremos aprovecharlo lo máximo posible porque estar aquí es un orgullo”, concluyó.