Es Noticia

Recio: "Jugamos de memoria, Pellegrini nos lo ha metido en la cabeza"

Redacción local

Hay pocos hombres más felices que Recio ahora mismo. Lo ha pasado mal y tuvo pie y medio en el Zaragoza este verano, pero comienza a revertir la situación. Destaca la labor de Pellegrini, mentor e inquisidor al mismo tiempo: "El míster cuando llegó nos metió en su sistema de juego cuando estábamos en el peor momento.
Nos dijo que aunque no llegaran los resultados no había que cambiar la manera de jugar. Dijo que había que hacerlo para que en un futuro llegaran los triunfos. Hay que seguir en esa línea. Parece que jugamos de memoria, nos lo ha metido en la cabeza. Tenemos muy claro a lo que jugamos. El año pasado nos costó cogerlo, pero ahora da sus frutos y esperamos seguir dando alegrías".
Comparte alegrías Recio ahora que recupera un hueco en la rotación del Málaga. No le ha resultado fácil: "Estoy contento por ir entrando en el equipo, estoy trabajando bien para que el míster cuente conmigo y nada, este año espero que cambie la dinámica. Poco a poco me van yendo mejor las cosas: Lo del año pasado lo quiero olvidar. Le puede pasar a cualquier futbolista. Un año juegas y a lo mejor, por distintas circunstacias, pues no lo haces. La competencia es dura". Y entra con naturalidad en el equipo, como casi todos los reservas. Es una de las claves de este arranque espectacular del Málaga: "Juegue quien juegue ni se nota porque hemos entrado en una dinámica muy buena de juego y resultados. Es verdad que aunque haya bajas, el equipo las suple muy bien. Aquí hay mucha competencia y va a ser muy difícil entrar, todos tenemos que sumar".
Como buen malagueño, Recio disfruta del gran momento del equipo. Pero quiere más: "El equipo va tercero, está haciendo algo increíble en Liga y Champions, pero tenemos los pies en el suelo. Si seguimos en esta línea de juego y compromiso podemos hacer algo bonito. Estamos jugando la Champions para competir, tenemos plantilla para ello".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar