Es Noticia

Caballero y su explosión en Martiricos

Redacción local

Willy Caballero cumplió 50 partidos con el Málaga en el Vicente Calderón y espera multiplicar dicha cifra en el futuro: "Es muy positivo alcanzar ese número y ojalá lleguen muchos más. Todavía tenemos recuerdos del primer partido que jugué con el Málaga. Es una anécdota muy bonita. He crecido mucho jugando en este equipo". Sin duda, el cancerbero ha explotado de manera definitiva en La Rosaleda.
Después de madurar durante varios años en Segunda, en Málaga ha confirmado su excelente nivel bajo la máxima exigencia.
La selección argentina sería la culminación a una progresión brutal. "Son decisiones que toma el entrenador y hay que respetarlas como tal. Por mi parte es seguir y tratar de hacerlo bien. Si la selección llega es un premio al trabajo, ni me voy a sentir mal ni frustrado por esta situación. Los que están yendo son muy buenos en sus equipos. Todo lo que pueda venir será un premio", reconoce el meta blanquiazul.
Sobre el nivel ofrecido por el Málaga en el primer tramo de temporada completado hasta ahora, Caballero hace una valoración muy positiva: "Estamos contentos por lo que hemos hecho hasta ahora. Ahora vienen dos meses cargados de partidos y hay que estar listos y preparados para que llegue la oportunidad a todos los jugadores y puedan seguir demostrando lo que están haciendo hasta ahora".
Además de la rueda de prensa de Caballero, la mañana en La Rosaleda ha dejado la última sesión de trabajo de la semana, de la que se han ausentado, además de Pellegrini y los internacionales, los lesionados Baptista, Toulalan, Sergio Sánchez y Santa Cruz, que han realizado trabajo de recuperación en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Estuvieron presentes los filiales Jurado, Álex Portillo, Paco Aguza, Sielva, Pol y Toni Casamayor. Carrera continua, estiramientos, ejercicios con balón y un partidillo final centraron el entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar