Es Noticia

Aperitivo antes del Milán

Redacción local

Mientras se nos van los ojos pensando en el miércoles, con la llegada del Milán a La Rosaleda, toca volver a la realidad de la Liga. Menos 'chic' que la Champions, pero que al final es lo que vale, como se encargaron de recordar Pellegrini y Demichelis.

 
El estadio de Martiricos rozará el lleno (meteorología mediante) en este regreso del parón que se ha cobrado a Monreal como víctima. El Ingeniero anuncia que no habrá rotaciones. Exige a sus hombres estar a todas después del descanso. La tara del lateral la suplirá con Eliseu, opción que el chileno no oculta que le encanta. Porque sabe que el portugués, aun con sus peculiaridades, es un cañón y le asegura el recorrido que desea.
Lo malo es que se le pierde en esas tareas ofensivas en las que andaba inspirado. Pero eso abre las opciones a gente como Duda y Portillo, que en principio pelearán por el hueco. Podrían caber los dos, incluso, pero para eso debería renunciar al doble pivote.
Enfrente el Valladolid, que sabe que el Málaga ya no es intocable después del mordisco que le dio el Atlético. Los Djukic tienen un plan, se les ha mostrado un camino de frenar a la engrasada máquina albiceleste. El serbio aún duda si tomar prestado el traje de Simeone o encontrar su propio sendero, uno más ajustado al fútbol que le gusta.
En cualquier caso, al Málaga le toca quitarse la musiquita celestial de la Liga de Campeones y tirar de oficio. Los puntos no vuelven, que dice Pellegrini...  
 
Alineaciones probables:  
Málaga CF: Willy; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Iturra; Joaquín, Isco, Portillo o Duda; y Saviola.
Real Valladolid:Jaime; Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga; Baraja, Víctor Pérez; Ebert, Óscar, Omar; y Manucho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar