Es Noticia

Joaquín: "Se me han puesto los vellos de punta"

Redacción local

Joaquín ha pasado del cielo al infierno en pocos instantes. Pero brilló al final, como tenía que ser. Lo explica todo de manera muy gráfica: "Le he puesto a todo el mundo los huevos de corbata...
Pero era la mejor opción, tenía al portero muy encima y me la podía haber sacado. Defino así, entra el balón y tres puntos para casa. Cuando iba hacia el balón pensé que lo mejor era pisarla y regatear al portero porque si le pego igual le da en el cuerpo y me la para".
Su deseo es prolongar esta racha ante el Milán: "Ojalá se repita el miércoles. Si ganamos aunque sea sufriendo hasta el final, pues bienvenido sea. Es el partido más deseado de la historia del Málaga y de todos nosotros. Ojalá sea bonito y haya espectáculo. El ambiente será bonito y ojalá podamos dar a la gente otra victoria en Champions".
Pero a Joaquín no se le olvida todo ese cariño que le dan los aficionados, que cerraron filas en torno a él tras fallar el penalti: "En esos momentos el campo empieza a gritar Joaquín y se te ponen los vellos de punta, me emocioné. De alguna manera esos sentimientos llegan al futbolista y te dan fuerzas para tener una más y marcar el gol, que es de la mejor forma que puedo responder a tanto cariño".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar