Es Noticia

Jugadores y entrenador claman por el “deterioro” del césped

El césped del Málaga parece otro. Ha sido irse al Valencia el anterior jefe de jardinería, Benito Mateo, que sigue trabajando de manera puntual para el Málaga, y echarse a perder el verde y el buen estado de la hierba.
Durante el partido de hoy contra el Valladolid han sido muchas las zonas del campo que han terminado levantadas y en un estado que no se veía en Martiricos desde hacía meses o incluso años. Miembros del banquillo del Málaga incluso se incorporaban al campo para poner en su lugar ‘filetes’ de césped que se iban levantando. Ha condicionado el juego, sin duda.
Tras el partido, los jugadores y el entrenador se han quejado amargamente. “Desgraciadamente, la cancha se ha deteriorado mucho y estamos preocupados”, dijo Pellegrini. Joaquín fue más allá al afirmar que “el césped está muy mal, no está para el fútbol que nosotros hacemos”. Incluso confesó que le perjudicó a la hora de tirar el penalti, aunque no quiso excusarse.
También se quejó Weli, uno de los capitanes: "El terreno de juego se nota, teníamos un campo espectacular y se va notando cómo se va poniendo malo. Espero que La Rosaleda pueda arreglar esto y tengamos un campo en perfectas condiciones". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar