"El contacto que tuvimos tras el partido ante el Milán fue breve. Y tengo entendido que no hubo ninguna reunión entre Al-Thani y Pellegrini, así que esperemos que se celebre pronto", desveló Demichelis.
"El jeque vino el miércoles al vestuario, saludó y nada más. De dinero no hablamos nada. Es algo que no nos preocupa. Nosotros estamos pendientes de jugar y de que nos sigan saliendo muy bien las cosas", añadió Seba Fernández. En la misma línea se expresó Duda, capitán blanquiazul: "El equipo está siempre igual. Venga o no venga el jeque, vamos a seguir trabajando y luchando para honrar esta camiseta. Estamos tranquilos, ellos nos prometieron cosas y ahora hay gente trabajando en los despachos para poder cumplir. Siempre es importante tener a nuestro jefe a nuestro lado. Nos da ánimos. Pero hemos demostrado que sin él también hacemos las cosas bien".
La plantilla debe cobrar antes de que arranque noviembre los atrasos de la temporada pasada (alrededor de diez millones de euros). La presencia del jeque en Málaga ha tranquilizado los ánimos en la caseta, pero Pellegrini y sus hombres esperan que el respaldo del propietario vaya más allá de su mera presencia. Y así lo hacen constar públicamente. La pelota ahora está en el tejado del jeque.