Es Noticia

Los futbolistas lamentan la falta de "chispa"

Los esfuerzos europeos pasan factura a un Málaga que, pese al empate logrado en Cornellà, seguirá tercero de la Liga BBVA. Los jugadores que pasaron por zona mixta lamentaron la falta de "chispa" y "frescura"
, también hubo alguna que otra queja por el poco tiempo dispuesto para descansar, pero pusieron en valor el hecho de seguir sumando puntos.
"No sufrimos demasiado en nuestra portería. Vinimos a buscar los tres puntos, pero nos llevamos uno. Faltó chispa, no sólo por el Milan, ya se vio ante el Valladolid. No tuvimos ni siquiera tres días de recuperación, pero no es excusa. Sabíamos que era un partido difícil, el Espanyol no merecía estar ahí", comentó Demichelis, que reconoció que jugar cada tres días "es bonito", aunque matizó que el cansancio "se va notando".
Seba Fernádez, novedad en el once, se manifestó en términos parecidos a los del defensa argentino. "Hace mucho tiempo que no jugaba, tenía muchas ganas. Me hubiese gustado tener más situaciones, pero se notó el cansancio. Nos faltó llegar con más gente y soltarnos más adelante. Para eso hace falta tener las piernas suelta. El empate fue justo", señaló el ariete charrúa.
Duda le sacó el lado positivo al punto: "No hemos tenido suerte de cara al gol. Estamos contento con el punto. Es importante ir sumando, hemos hecho un gran esfuerzo para ganar. No lo hemos conseguido pero es importante seguir sumando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar