Es Noticia

Martín Aguilar: “El jeque no va a fallar”



Martín Aguilar confía en Al-Thani. Lo ha dicho con claridad en la tertulia de ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio este mediodía. El carismático consejero malaguista aseguró que “el jeque no va a fallar. Debemos tener plena confianza en él”, dijo.
El club debe solventar antes de este miércoles el 70% de los atrasos con la plantilla refinanciados en Campoamor, y Martín Aguilar confesó: “Estoy seguro de que esa situación la tiene controlada el club y él. Tomará las decisiones oportunas en el momento oportuno. No habrá problemas. El jeque estará aquí el tiempo que considere necesario. Sería de locos estando en la situación que estamos abandonar un proyecto a este nivel”.
"¿Y seguirá invirtiendo el dueño del Málaga?", cuestionó el conductor del programa, Damián Bernal. "Va a invertir, lo sabemos todos. Es que está invirtiendo. El jeque está al corriente, al tanto de todo, al día, permanente informado, sabe todo lo que se cuece y se mueve dentro. Málaga entera debe estar contenta de que haya regresado y en cualquier momento se tendrán noticias positivas para ver por dónde van los tiros en el proyecto", respondió convencido.
En ese sentido, Martín Aguilar analizó la etapa convulsa de los últimos meses, en la que el jeque dejó de dar señales de vida. "Que haya dejado de estar por aquí pertenece a interioridades de la propiedad. Todo transcurría con normalidad dentro, pero desde fuera nada nos ha llegado. Sí dejó de enviar el dinero no sabemos el porqué. Además, todo siguió funcionando dentro del club. Para mí es como si no hubiera pasado nada. Yo creo en el mensaje de nuestro presidente, no ha variado nada desde que habló Shatat. Lo que ha habido es un cambio en la forma de gestionar el club, nada más. Son diferentes formas de invertir, pero no se deja de invertir", continuó.
El consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales ofreció también una versión más intima del jeque vivida el día del Milán: "No es un muy charlatán, pero sí muy expresivo. Es una persona muy educada y respetuosa, es un placer estar al lado de él aunque sea un rato. Estaba exuberante, extraordinariamente feliz. Ya visteis cómo aplaudió el cambio de Joaquín. Bajó al vestuario a felicitar y yo lo vi tremendamente feliz".
Martín Aguilar también abordó otros asuntos en la sustanciosa entrevista.
Isco
"Por supuesto que seguirá siendo jugador del Málaga. No he visto durante tantos años a alguien disfrutando tanto como Isco. De su situación, su juego, su entorno. La sensación que transmite es de felicidad. Mientras su familia y él decidan que está a gusto en Málaga y que el futuro pasa por estar aquí para su madurez, estaré de acuerdo. Se merece todo, pero también que no se precipite nadie con él, como otros chavales a los que se llevaron antes de tiempo de Málaga y ahora no son nadie. Que siga paso a paso. Es un chico extraordinario".
Situación soñada
"Hay algunos que si levantaran la cabeza no se creerían esto. Otros me ven por la calle y me dicen que se olvidan por un rato de los tantos problemas que hay hoy en día. Ahora me he hecho popular y todo. En cualquier rincón te para un aficionado, un ciudadano cualquier, sin que me conozca de nada. Todos me dicen que están disfrutando mucho".
Plantilla 
"Tenemos una buena plantilla, pero la competición es muy dura, la Liga es muy fuerte. Lo que vivimos en la Champions es espectacular, el equipo está al 300%. Son humanos, no son máquinas, a veces te pueden cortar el pecho donde menos te lo esperas. Ahora llega la Copa y seguimos mirando hacia delante".
Haciendo historia 
"Estamos rompiendo los moldes, haciendo historia. Cada día se bate un registro. Seguimos ahí, apostando por este equipo, por este club. Este club está en lo mejor, pero siempre hay que tener humildad, en fútbol no se puede sacar pecho. Aunque 20 años después de que desapareciera el Club Deportivo Málaga pensar en esto era una utopía". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar