Las dificultades económicas imperan en Martiricos desde hace meses y la política de fichajes ha cambiado el rumbo. Ahora el objetivo es encontrar jugadores libres, cedidos o cuyas rescisiones de contrato sean asequibles. Todo ello exige una mayor agilidad y destreza en los movimientos en el mercado. De ahí el viaje de Husillos a Argentina, desvelado hoy por AS.
El director deportivo blanquiazul emprendió viaje hacia su país el pasado jueves y desde entonces ha seguido en directo un buen número de partidos del Torneo Apertura. Hoy tiene previsto ver desde la grada el Argentinos Juniors-Estudiantes y el Quilmes-Vélez Sarsfield; mañana presenciará el All Boys-Colón y el Independiente-Belgrano y el jueves se acercará a La Bombonera para ver el Boca-Newells.
Pellegrini afirmó el sábado tras el partido ante la Real Sociedad que no ve posible reforzar el equipo en enero a pesar de lo reducida de la plantilla. Sin embargo, los técnicos malaguistas adelantan los deberes para tener la mejor nómina posible de futuribles, ya sea con vistas a enero o al próximo mes de junio.