Es Noticia

El Málaga no carbura en Liga desde la reunión con Shatat

Quizás sea coincidencia. O no. El debate está en la calle y los argumentos, sólidos en frío, encima de la mesa. El Málaga no carbura en Liga desde que los jugadores se reunieron con Moayad Shatat el pasado jueves 1 de noviembre.
En la misma cita, el vicepresidente ejecutivo del Málaga pidió un mes más de prórroga para poder afrontar los pagos pendientes de la temporada pasada, la deuda refinanciada en Campoamor. Los jugadores valoraron hacer un comunicado, pero optaron por delegar su voz en Pellegrini ante una posible represalia de la afición si perdían algún partido.
Y perder, perdieron. Contra el Rayo y contra la Real Sociedad en casa. Eso sí, con el pase a los octavos de final de la Champions en el campo del Milán de por medio. Hoy, 17 días después de la reunión, tampoco han podido ganar y han empatado en el campo del colista Osasuna. Lo único claro, aparte de los números, es que el equipo ha pegado un bajón físico y anímico. Luego están los que ven más allá con retintín y los que lo achacan a algo deportivamente lógico tras muchos partidos de competición sin descanso. El debate está servido.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar