Es Noticia

Pellegrini revela que Isco viajó al no tener jugadores suficientes

Manuel Pellegrini ha revelado en la comparecencia de hace unos minutos en la sala de prensa del Stadion Petrovsky que Isco se iba a quedar en Málaga para descansar junto a Joaquín y Saviola.
"Isco también se iba a quedar en España, pero no alcanzamos la cuota de jugadores que tenían que venir. Le viene bien estar con el grupo, está con nosotros y ya veremos si juega”, dijo el chileno. Por sus palabras, el concurso del jugador del Arroyo mañana no parece muy claro.
Sobre el once que saldrá al estadio ruso, Pellegrini dijo: “Vamos a ver cuál es la mejor formación sin pensar en el Valencia. Aquí no hay titulares que tengan el puesto comprado. Tenemos que buscar el rendimiento de los jugadores en cada momento, pero mañana veremos. El once que salga lo hará muy bien”. Asimismo, el ‘Ingeniero’ espantó cualquier duda sobre una posible relajación al estar el Málaga con el pase a octavos certificado: “Están todos muy metidos y muy concentrados en sacar un buen resultado. El estar clasificado no nos permite relajarnos, tenemos intereses económicos y deportivos”.
Y es que el chileno afronta el partido de mañana como un reto: “Queremos demostrar que podemos jugar mejor. Es cierto que no esperábamos llegar a este partido con diez puntos y clasificados, pero el hecho de haberlo conseguido nos obliga a mantener el nivel futbolístico e ir a por la primera plaza del grupo”. Pellegrini aprovechó para piropear al entrenador rival, Luciano Spalletti: “El Zenit está muy bien dirigido por un técnico al que nadie le ha regalado nada”.
Por último, explicó ante los medios la situación actual del Málaga en la Liga, con dos puntos sumados sobre los último doce posibles: “Seguimos en un buen puesto, a un punto de la Champions y clasificados para Europa. Tuvimos dos partidos muy malos en casa, pero quedan más para mejorar. Mañana es lo que queremos hacer, mejorar el nivel futbolístico perdido en las últimas fechas”. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar