Es Noticia

Demichelis fuerza la amarilla y llegará limpio a octavos

Estaba cantado. Martín Demichelis salió desde el vestuario con la sana intención de buscar una tarjeta amarilla que le hiciera cumplir sanción en el último partido de la fase de grupos, el Málaga-Anderlecht del próximo miércoles 5 de diciembre (20:45 horas), a la postre intrascendente.
La amarilla, eso sí, llegó demasiado pronto. Demichelis derribó de una forma dura a Hulk en el minuto 14. Amarilla clara la mostrada por el portugués Benquerença al argentino. En un principio, debido a la realización televisiva, pareció que la tarjeta se la había mostrado por equivocación a Camacho, que estaba muy cerca de la jugada. Pero no, era para Demichelis.
“En el momento que me confirmaron la titularidad uno de los objetivos personales era tratar de recibir la tarjeta amarilla para librarme. Por ahí llegó muy pronto y eso me condicionó para jugar la segunda mitad, que me hubiera gustado”, dijo Demichelis tras el choque en zona mixta. En el descanso fue sustituido por Weligton, que vio posteriormente una amarilla por desplazar el balón. El brasileño pasa ahora a estar apercibido de sanción, al igual que Sergio Sánchez, lesionado actualmente. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar