Es Noticia

El hijo de Viberti: "Mi padre anda ilusionado porque el Málaga es de Champions"

Redacción local

La salud de Sebastián Viberti, uno de los grandes mitos del malaguismo, ha mejorado con el paso de las horas. El que fuera ídolo del Málaga durante los años 70 fue ingresado días atrás en un hospital de su ciudad natal, Córdoba, por un problema coronario.
Su hijo Martín pasó por los micrófonos de Deportes Cope Málaga y explicó cómo se encuentra su padre. Reconoció la gravedad de su estado, pero señaló que las perspectivas de los galenos son halagüeñas. También agradeció las numeras muestras de cariño llegadas desde Málaga. "Gracias a todos los malagueños por el afecto que demuestran. También mi padre anda ilusionado porque el Málaga es de champions y la gente le para por la calle y él les habla gustosos de Isco, Joaquín… Ojalá que el Málaga gane y le dé una alegría a la sufrida afición que se lo merece todo", aseguró en el citado programa.
Martín Viberti explicó que su padre "ha mejorado algo", pero aún hay que esperar. "Ha mejorado algo. Estuvo muy mal y al borde de la muerte, intubado y con respirador artificial. Su corazón funciona a un 40%, ha tenido ya dos problemas de corazón. Pero hace poco lo vi y está consciente, estable y lúcido. Los médicos son positivos, pero hay que esperar. El tiempo es fundamental. Lo hemos pasado realmente mal", subrayó el primogénito del ex futbolista y entrenador, al que no le paran de llegar ánimos a través de las redes sociales.
A pesar de la importancia de la dolencia cardiaca, Martín Viberti se mostró optimista respecto a la recuperación de su padre. “Mi padre es una persona muy especial, muy fuerte y hacía cuatro o cinco días que no podía caminar, se sentía mal y no se le entendía cuando hablaba. Entonces le tuvimos que obligar para que acudiera al sanatorio y tuvimos la suerte que se descompensara en el hospital, porque si hubiera ocurrido en mi casa, la situación hubiese sido distinta. Hay que ser positivos, el médico me dijo que ha visto pocos casos como el de mi padre, pero que es un roble y que lo ha peleado y que hay que tener ilusión y que seguro que saldrá todo bien", dijo, aliviado, en Deportes Cope Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar