Pellegrini sigue en Chile y su presencia en Riazor está en el aire
Manuel Pellegrini sigue en Chile por asuntos personales y podría no sentarse en el banquillo del Málaga en Riazor.
La madre del técnico chileno tiene problemas de salud y, aunque ha mejorado en las últimas horas, aún está en el aire la presencia del ‘Ingeniero’ frente al Deportivo de la Coruña. Sería su ayudante, Rubén Cousillas, el encargado de dirigir al equipo. Por lo pronto, hoy ha vuelto a estar al mando de la sesión de trabajo en el Ciudad de Málaga.
Pellegrini tenía previsto llegar mañana viernes a Málaga. Para ello tendría que salir hoy mismo de Chile, algo que todavía no ha ocurrido. Hay que añadir que el equipo parte este viernes dirección A Coruña a las 19:00 horas en vuelo chárter. Hasta entonces no se sabrá a ciencia cierta quién estará en el banquillo de Riazor. También se desconoce si viajará Toulalan, que hoy se ha vuelto a ejercitar a un buen ritmo. La última palabra la tendrán el cuerpo técnico y el cuerpo médico. Baptista volvió a ser la única ausencia matinal en el campo de entrenamiento.
Camacho se refirió hoy al asunto del chileno: “Le mandamos todo el apoyo del vestuario y que esté lo antes posible. Los problemas personales son importantes y él hará todo lo posible por estar antes del sábado”.
Con la ausencia de Pellegrini también se encuentran en ‘stand by’ asuntos de índole extradeportiva como las posibles salidas de Recio, Juanmi, Buonanotte o Seba y, en su caso, los fichajes que suplirían sus ausencias.