La plantilla celebró el triunfo en Mallorca porque pone al Málaga nuevamente en puestos de Champions y espanta posibles fantasmas. Aunque se sufrió, el equipo blanquiazul se viene feliz por el resultado.
"Necesitábamos el triunfo. Teníamos bastantes equipos detrás. Hemos sufrido, aunque por momentos jugamos bien. Nos vamos contentos", dijo Saviola tras el encuentro. El argentino reconoció que se sufrió en exceso, aunque puso en valor los puntos logrados. "Hemos sufrido muchísimo. Estuvimos muy bien 25 minutos. En dos llegadas marcados dos goles. Ellos ahí apretaron, son físicamente muy dotados y terminamos sufriendo, pero lo importante es seguir ahí arriba otra vez", comentó el Conejo, que buscó el lado positivo a la eliminación copera: "Tendremos más tiempo para recuperar. Podremos entrenar, eso nos vendrá muy bien".
Weligton, por su parte, elogió a Lugano, su compañero en el eje ante los de Caparrós: "Tiene muchísima experiencia. Ha pasado por grandes clubes, tiene muchos títulos y es capitán de su selección. No es tan complicado, hay aspectos de juego que tiene que coger rápidamente, pero hemos sumado tres puntos muy importantes. Estamos vivos". El brasileño priorizó el resultado a la imagen. "El Mallorca explotó muy bien su punto fuerte. Tienen jugadores rápidos y ha sido difícil los últimos 20 minutos. Hemos sumado los puntos que era lo que queríamos. Muchas veces se juega muy bien y no se gana. Al final queda el resultado. Debemos corregir errores, estamos ahí arriba", explicó.