Es Noticia

Isco ya cuesta 35 millones de euros: “Sigo confiando en este club”

La foto más esperada del mercado invernal se ha producido esta tarde en la sala de prensa de La Rosaleda. Con una media hora de retraso hicieron aparición en escena Isco, el protagonista principal de la tarde, Moayad Shatat y Mario Husillos.
El Málaga presentaba la ampliación del contrato del futbolista malagueño, consistente en un aumento de su cláusula (de 21 a 35 millones de euros) y de su salario (no ha sido precisada la cantidad). La duración de su contrato se mantiene intacta, hasta el 30 de junio de 2016. “Estoy muy contento de poder seguir aquí y de firmar mi renovación. Sigo agradecido a que el Málaga me trajese a mi ciudad, con mi gente, y sigo confiando en este club, en seguir creciendo de la mano del Málaga”, fueron las palabras del jugador, muy serio, tal vez tímido, durante el acto. Isco estuvo acompañado por su padre y por un abogado de confianza que le ha asesorado en esta tema.
El malagueño reconoció que ha recibido ofertas en este tiempo: “Las hubo, pero lo principal para mí era seguir aquí. Lo ideal para crecer era estar aquí, en el Málaga”. Eso sí, lo del Bayern Múnich son rumores: “Conmigo no se ha puesto nadie en contacto”. El benalmadense se mostró esquivo en algunas preguntas: “Lo que pase en el futuro no lo sabe nadie, yo estoy contento de seguir formando parte de esta entidad”. Preguntado por la sanción de la UEFA, contestó: “Espero que todo se solucione porque nos lo hemos ganado en los partidos. Tengo la confianza de que así sea”.
Husillos, por su parte, dio la 'bienvenida' a Isco: “Es un momento muy grato para el club poder presentar la renovación de Isco. Toda Málaga y el malaguismo estaba esperando este momento. Desde el club siempre lo vimos como la crónica de un matrimonio anunciado y siempre tuvimos muy claro lo que representa Isco para nosotros. Estamos ante un jugador de talla mundial y por eso queremos que sea una bandera. Si hay una palabra, ésta es confianza, la que tiene el club en que Isco sea la bandera del proyecto y, sobre todo y más importante, la confianza que el jugador ha tenido de estar aquí. En ningún caso se ha pensado que la renovación es por una posible venta en un futuro, la cláusula nos protege ante esta situación. Si Isco mantiene el nivel, sería razonable que alguno de los grandes clubes se encaprichen y que Isco juegue en alguno de ellos”.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar