Michael Manuello, agente del malaguista, confirma hoy en AS las intenciones colchoneras: "El interés del Atlético en Toulalan es muy fuerte, pero no hay nada hecho. El Valencia también ha preguntado por él. Ahora mismo el club de Toulalan es el Málaga y él está cien por cien concentrado en salir de una vez por todas del bache de las lesiones y recuperar la forma necesaria para liderar a su equipo".
La sanción impuesta por la UEFA al Málaga alimenta las esperanzas atléticas, pero el Málaga, que se muestra convencido de que el TAS le dará la razón, no dará facilidades de ningún tipo al club madrileño. Toulalan tiene contrato con el Málaga hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 30 millones.
Manuello asegura que su representado está muy a gusto en La Rosaleda, pero no descarta ninguna posibilidad: "Jérémy está en una situación fantástica en el club y está encantado con el trato que ha recibido por parte de la afición y los dirigentes. Él se identifica con este proyecto y agradece el cariño de la afición, pero tiene que terminar la temporada, ver cómo está él físicamente, ver qué sucede con el club... Son muchas cosas".