Su presencia no ha resultado inadvertida para los organizadores que, a través del presentador de la gala, Toni Vertedor, han saludado a los jugadores, ubicados en uno de los palcos del primer piso.
Posteriormente, la murga de Carlos Pariente y Tomás García ha interpretado uno de sus cuplés mirando hacia la zona en la que estaban sentados los futbolistas. El mismo trata sobre el amor que sienten las abuelas que interpretan los componentes de esta agrupación hacia Manuel Pellegrini. “Ojalá fuera este el abuelo de mis nietos”, reza la letra de la murga, que defiende premio con su grupo ‘Las Inmortales’.
Joaquín y Duda, siempre muy ligados a los diferentes eventos sociales que se desarrollan en la ciudad, se han mostrado muy afables posteriormente con las diferentes agrupaciones, el gaditano incluso se fotografió con sus paisanos de Algeciras, los miembros de la comparsa ‘La Sombra’, y ambos saludaron al presidente de la Fundación Carnaval de Málaga, Rafael Acejo. Hay que señalar que la esposa de Duda, gaditana y carnavalera, forma parte del jurado en la modalidad de comparsas.