No se dieron dos pases seguidos y no se vio un buen espectáculo porque no se puede jugar al fútbol. Nosotros estamos más perjudicaos al sentir la condición de local”, dijo el chileno, que consideró “justo” el empate: “No es un paso atrás, peor es perder el punto, los partidos hay que jugarlos y, si uno analiza el encuentro, no creo que hayamos perdido dos puntos. Hay que sumar tres en Levante”.
Pellegrini analizó uno de los nombres propios del partido, Julio Baptista: “No había nada programado, me hubiera gustado haberlo hecho jugar con menos urgencias. El partido estaba enredado, tampoco pudimos hacer debutar a Piazon por las lesiones de Eliseu y Joaquín, que tiene un golpe en el muslo y no pudo seguir. Son minutos que le vienen bien a Julio para su puesta a punto”.
Por último, sobre la lesión de Eliseu, comentó: “No seamos tan fatalistas, coincidió con Monreal, sí, y nos hizo falta tener un lateral izquierdo durante el partido. Fue mala suerte lo de Eliseu. Veremos entre hoy y mañana lo que tiene”.
Manolo Jiménez, insatisfecho con el empate
Por su parte, el técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, se fue con la sensación de haberse llevado un escaso botín: “El punto será bueno si somos capaces de ganarle a la Real. Hemos jugado ante un grandísimo equipo, yo me siento orgulloso como andaluz de lo que está haciendo el Málaga, pero hoy vista la segunda parte me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. La apreciación del linier les ha dado el empate, es un error humano, pero que nos mata y llevamos varios. Ahora a ganar a la Real y refrendar el buen trabajo de hoy en un pésimo campo”.