Lo reconoció tras el encuentro y se disculpó. Ser el parche para todo contratiempo en defensa no le está beneficiando, según se desprende de sus palabras. "Sólo quiero decir que siento mucho no estar a mi nivel. Soy consciente, pero el equipo necesita tapar muchas posiciones y en esa faceta se me necesita. Espero al menos poder ayudar en cada posición que se me requiere. Ojalá pudiera dar todo mi nivel en todas las posiciones", aseguró en varios mensajes en Twitter.
Isco, en zona mixta, admitió que el Málaga no fue el de los mejores días. "Nos lo han puesto difícil. No ha sido nuestro día. No hemos tenido la fortuna de sumar los tres puntos. No queda otra que trabajar. Era un día importante para llevarnos los tres puntos porque los rivales directos se enfrentan. Nos vamos con sensación de haber podido hacer algo más", comentó Isco, que confió en "jugar algunos minutillos" con la selección.
El de Benalmádena criticó el estado del césped, al igual que Camacho. "Un buen terreno de juego nos favorece muchísimo. Hay que buscar soluciones y rápido. Esto no puede seguir así", dijo el centrocampista, que celebró la vuelta de Baptista y lamentó la marcha de Monreal: "Julio se lo merece. Esperamos que nos ayude muchísimo. Ha luchado mucho. Lo de Nachito es una pena. Le tengo mucho cariño, pero unos van y otros vienen. El malaguismo le desea todo lo mejor".
Willy tampoco quedó contento con el resultado. "Nos hubiese gustado ver el resto de partidos con tres puntos, no se pudo conseguir. Tuvimos algunas pérdidas de algún jugador y eso nos sentó mal. Creo que ellos también pudieron ganar en la segunda parte. Cuando no se puede ganar, hay que tratar de empatar. Tenemos la espina por no ganar de local", comentó.