Es Noticia

Isco: "Esta camiseta la enmarco y la cuelgo en mi habitación"

Media hora sobre el césped de un amistoso en Doha ante la campeona de América bastó para que, de manera más o menos aceptada colectivamente, se demostrara que Isco tiene el ADN de la Roja, de la bicampeona de Europa y una vez del mundo.
Parecía que llevara una eternidad en su primer partido, no desentonó, al contrario. Se ofreció, la tocó, mandó a por tabaco a Godín en un recorte dentro del área... Isco ya está de vuelta por España, regresó en el chárter de la Federación junto a Lugano y Seba Fernández, pero antes paladeó su primera experiencia junto a los campeones. "Es muy bonito poder debutar con la mejor selección del mundo y encima ante otra muy fuerte como Uruguay. Qué mejor que hacerlo con una victoria. Guardaré la camiseta como un tesoro. La enmarcaré y la pondré en mi habitación", dijo ante los medios tras el partido el del Arroyo, que pretende mantener la calma.
El 22 malaguista (dorsal con el que también debutó con la selección) no cree que llegue a jugar a la Copa Confederaciones con la absoluta, sino que su sitio natural es el Europeo sub 21 de Israel, del próximo mes de junio. "Esto es muy largo, hay que ir paso a paso. Soy jugador de la sub 21, tenemos un Europeo en Israel. Lo que el futuro diga habrá que recibirlo con los brazos abiertos", aseguró, al tiempo que dijo estar preparado para cuando vengan mal dadas: "Un jugador tiene que tener en cuenta que cuando lo hace bien te llegan elogios y cuando no, críticas. Gracias a Dios paso por un buen momento, trabajando mucho día a día para seguir creciendo y me van las cosas bastante bien". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar