Sin embargo, una de las voces autorizadas del vestuario piensa que no. “El equipo está físicamente bien y con ganas de trabajar esta semana para minimizar los errores”, señaló la ‘Bestia’ en la rueda de prensa anterior al primer entrenamiento de la semana, aunque sí que explicó: “Todas las competiciones te exigen estar a un nivel muy alto”.
Baptista también reconoció lo obvio: “Nos está costando hacer nuestro fútbol. Ahora tenemos que trabajar esta semana para ver lo que estamos haciendo mal y mejorar”. Y continuó: “Sólo tenemos un objetivo. Todos vamos a remar en la misma dirección para que el Málaga siga creciendo. Cada vez las exigencias son mayores, tenemos otros equipos que nos están apretando y hay que seguir trabajando porque sabemos que uno o dos puntos pueden ser la diferencia entre estar otro año en Europa o no”.
Por último, Baptista mostró sus respeto al próximo rival, el Atlético de Madrid: “Es un equipo difícil, pero es un buen partido para cambiar las cosas que hemos hecho mal y hacerlas mucho mejor. El Atlético de Madrid está fallando muy poco y si queremos estar ahí tenemos que hacer un partido muy fuerte”.