Piazon hizo un llamamiento a la calma: "Tranquilos, mantenemos nuestra posición en la Liga, vamos a dar lo máximo en la Liga y en la Champions, donde el resultado de momento es 1-0, y tenemos fuerzas para dar la vuelta a estas dos derrotas".
Cuestionado por los motivos del bajón, Piazon coincide con Baptista y no cree que sea físico. “No jugamos nuestro mejor fútbol y es algo que puede pasar en partidos tan disputados como lo han sido estos últimos”, dijo, aunque también reconoció: “Sí sentimos el cansancio de Oporto frente al Betis. Lo bueno es que ahora tenemos una semana completa para pensar, poner las cosas en su sitio y mejorar".
Sobre su situación personal en el equipo, el habilidoso brasileño dijo estar contento: "Jugar minutos es importante para mí, pero pienso más en ayudar al equipo. Contra al Athletic jugué bastante bien, contra Oporto fue complicado pero los minutos que tuve traté de ayudar, y ante el Betis, cuando Julio y yo salimos al campo ya íbamos 3-0 en el marcador, lo que lo hizo difícil, pero aún así traté de aportar. Estoy contento por jugar, e intento ayudar cada vez más al equipo".
Por último, Piazon sabe de la importancia del partido de este domingo contra el Atlético de Madrid para seguir luchando por un puesto europeo: "Venimos de dos derrotas muy complicadas, fueron dos partidos muy duros y no conseguimos salir con la victoria, ahora tenemos otro partido complicado frente al Atlético, y hay que ganar para mantener el cuarto lugar".